Mis sguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Reto "Babette Blanket " TERMINADO!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! lo he terminado!!!!!!!!!! Gracias a Eunice por este reto tan lindo, que como les dije alcomienzo , miles de veces comencé una manta y siempre terminó en lindos almohadones! jaja y en este caso he tenido el apoyo de ustedes y me he sentido acompañada!! Asique aunque no me haya quedado perfecto estoy muy feliz! Las lanas no son todas del mismo grosor, entoces esto hace que cueste un poquito la unión, pero igual la TERMIÉ!!!!!!!!!!!
Aaaaa con respecto a colocar el enlace como pide Eunice, no sé como debo hacer... besotes a todas y buen fin de semana a todas!!!!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Parece que la había armado mal!!!

Amigas!!!  parece que no estaba tan mal!!! jaja me he tomado el trabajo de armarlo en el piso e ir pegandolo con cintas para sostenerlo, y ahora ya no me quedan huecos!! jajajjaja Sólo falta cocerla para finalizarlaaaaaa!!! besotes a todas, y se los muestro terminada ni bien pueda!



martes, 15 de mayo de 2012

Bloque 8 terminado!

Todo muy lindo! pero con mucha bronca! he dejado de lado mis tejidos para cumplir con este desafío, pero nada coincide! estube presentando los bloques como se indica, y nada... aún probando de otras formas!!! QUE BRONCAAAAAAAAAAA
De esta manera sería como vá, pero como ven...quedan huecos por todos lados!!!

Casi terminado mi bloque Nº 8

Querida Eunise, digo casi porque no  he unidos los cuadros, te pido disculpas por no haber cumplido en tiempo y forma con el bloque nº 8, es que me cambiaron el horario de trabajo, estoy trabajando 12 hs por día y la verdad se me ha complicado con los proyectos que tenía! pero lo voy a terminar aunque sea fuera de tiempo,! un besote a todas y que tengan una hermosa semana!!

Archivo del blog