Mis sguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Adelantándome al invierno! Camperita de bebé con capucha y escarpines.

Hola amigas ! espero que hayan comenzado muy bien el 2013!!
Al menos así lo comencé yo, (aunque sin trabajo) pero le pongo buena cara al mal tiemp les gusta? a mi me ha conformado...
o...y a seguir adelante con mis tejidos que me ayudan, económicamente y psicológicamente!!
Miren lo que terminé hace unos momentos...

Les gusta? a mí me ha conformado...


Para hacerlo más vistoso le hice dos pompones como treminación


Los escarpineeeesss!! muchísimos años que no hacía !!


No recordaba bien como los hacía, asique recurrí a mis amigas... en este caso a Magia do crochet visítenla que tiene cosas hermosísimas!!
Besotes amigas que sigan bien y a disfrutar de la vida que es BELLAAA!!!!!!

3 comentarios:

aliciamari dijo...

QUE LINDO!!!!, ME ENCANTA!!! Y LOS ESCARPINES PERFECTOS!!! YO NO LOS PUEDO HACER CON EL CROCHET NO ME QUEDAN BIEN, SE VE QUE NO APRENDI TODAVIA HACERLOS BIEN, BESOS LILY!!! Y DISFRUTA DE TUS DIAS YA VENDRA UN NUEVO TRABAJO.
UN ABRAZO!!!!

Arish dijo...

Es un conjunto monísimo y las botitas me pareces graciosísimas. BESICOS.

Unknown dijo...

Qué hermosa Lily!!! Me encantó la camperita!
No es molestia, si no nos ayudamos entre nosotras, jaja
Mirá para escribir algo en una foto yo uso el photoshop donde está la opción de texto, sino con el programa de Picassa, tenés alguno de esos?
Sino avisame y te busco un tutorial si?
Suerte amiga!!!
Besote
Roos