Mis sguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Chaleco liviano y calado

 
HOLA HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!
Como están tantos días sin comunicarme? espero que todas estén muy bien y felices!!
Hoy vine a mostrarles este chaleco, espero que les guste y sea motivo para tomar la aguja y poner manos a la obra!!
Está realizado en una sola pieza, sin costuras, queda mas prolijo, en el hombro lo uní tejiendo ambas partes. La verdad yo he quedado satisfecha con mi chaleco!
A ustedes que les parece amigas?
 
 
 
 
Bueno... yo como medelo ...no soy muy buenaaaa!!!! jajaja
Y el fotógrafo deja mucho que desear!!!!!!!! jajaja
 
Amigas queridas les dejo todo mi cariño y nos vemos pronto, desde este lugar del planeta les mando un abrazo abrigadito...porque hace muuuuuuuchoooooooooo frío!!! Besotes
BUEN FIN DE SEMANA Y SEAN FELICES!!!!

5 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Primero la modelo genial,segundo tienes quien te ayude y tercero y no en este orden ,el chaleco es ideal.Empecé uno y se me cuelan regalos y yo que voy lenta,para otoño con suerte lo verás, si de tres hijos encuentro fotógrafo,una de mis dificultades.Besos preciosa.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonito t ha quedado....

Besos,
Lany

Mery dijo...

HOLA LILY!!! QUE LINDO QUEDO EL CHALECO,Y LA MODELO PRECIOSA!!! TE FELICITO AMIGA,DISFRUTA DEL FRIITO,QUE RICO... POR AQUI UNOS DIAS HACE MUCHO CALOR Y OTROS SE DEJA VENIR LAS LLUVIAS MUY FUERTES,FELIZ DOMINGO.
SALUDITOS

aliciamari dijo...

ME ENCANTA!!!, ESTA PRECIOSO!!!LA MODELO SE VE BUENA!!!CARIÑOSSSSS, UN ABRAZO!!!

Daniela dijo...

Lily que hermoso modelo de chaleco, muy delicado, te queda bárbaro!! Saludos, buena semana ;)